flechas-blanco (1).png

¿Cómo archivar una propiedad?

Si necesitas limpiar tu listado de propiedades, puedes quitar aquellas propiedades que ya no estén activas. Para eso puedes archivarlas permanentemente.

tomas.png
felipe.png

Redactado por Felipe Giannoni 

En Leasity puedes archivar las propiedades que ya no estés utilizando o que tengan datos vencidos. Cuando archivas una propiedad, esta se agrega a un listado separado de propiedades: tus Propiedades Archivadas.

Podríamos decir que es similar a “eliminar” la propiedad, solo que se trata de un proceso reversible. De la misma manera que puedes enviar archivos a tu papelera en tu computador y recuperarlos, en Leasity podrás recuperar las propiedades que estén archivadas. De esta manera no perderás nunca tus historiales de pago ni documentos asociados a propiedades que ya no están en tu cartera actual.


¿Cómo puedo archivar una propiedad?

Dentro del perfil de la propiedad que quieres archivar, debes ir al menú Acciones y seleccionar Archivar.

Con esto la propiedad pasará a tener un estado Archivado y el contrato será suspendido. Con esto se dejarán de generar más vouchers. Los vouchers que ya se hayan generado no se verán afectados y seguirán activos.


















¿Cómo puedo ver mis propiedades archivadas?

Si quieres acceder a tus propiedades archivadas, debes ir al listado de propiedades, y hacer click en el ícono que se encuentra a la derecha de la barra de búsqueda.














¿Cómo reactivar una propiedad archivada?

Si quieres volver a activar una propiedad de tu listado de Propiedades Archivadas, debes ingresar a tu perfil y en el menú Acciones, seleccionar la opción Desarchivar.

Al hacer esto la propiedad volverá a estar activa y visible en tu listado de propiedades y los próximos vouchers se volverán a generar normalmente (si corresponde). 



 

ViewPropiedad_ Acciones_Archivar select.JPG
Propiedades_Listado_PropArchiv_Select.JPG
ViewPropiedad_ Archivada_Acciones_Desarchivar select.JPG