flechas-blanco (1).png

¿Cómo puedo depositar los distintos arriendos de un propietario en distintas cuentas bancarias?

Sabemos lo difícil que puede ser manejar distintas cuentas de destino para tus pagos, por eso en Leasity lo hicimos fácil para ti. Revisa acá cómo.

felipe.png

Redactado por Felipe Giannoni

En Leasity puedes manejar de manera individual las cuentas de destino de tus pagos, al mismo tiempo que llevas un control unificado de todo.

 

Puedes por ejemplo configurar distintas cuentas de destino para cada uno de tus pagos. Esto lo puedes realizar tanto para las liquidaciones de arriendo, los pagos de gastos comunes o tus comisiones recibidas.

 

¿Dónde configuro las cuentas bancarias de destino?

 

Puedes establecer la cuenta por defecto de cada propiedad en el último paso de la creación del contrato. También puedes modificar las cuentas de tus contratos ya creados. Para esto debes hacer click en Modificar dentro de la sección del contrato.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez dentro, vas al cuarto paso donde defines los Detalles de Administración. 

Aquí puedes configurar el tipo de comisión que se cobrará y las cuentas de destino a las que se depositarán los fondos.

Puedes configurar la cuenta del dueño y del administrador por separado.

 

 

 

 

 

*Nota: En caso de que necesites utilizar una cuenta bancaria nueva, debes crearla primero en el contacto del propietario.

 

Primero seleccionas la cuenta bancaria que quieres modificar y eliges la cuenta dentro de las opciones que tiene cada contacto (el propietario y tu propio perfil).

View Contrato_ Detalles Admin_ arrows (1).JPG
Modificar Contrato.JPG
View Contrato_ Detalles Admin_ select (1).JPG