flechas-blanco (1).png

¿Cómo puedo generar vouchers adicionales durante el mes?

Acá te contamos cómo puedes generar vouchers adicionales durante el transcurso del mes, adicionales a los que se generan automáticamente según tu contrato.

guillermo.png

Redactado por Guillermo Tobon

Si necesitas enviar nuevos documentos de cobro a tus arrendatarios, puedes generar vouchers adicionales y enviarlos. Recuerda que sólo se genera un voucher mensual de forma automática, de manera que si deseas generar más, debes hacerlo manualmente.

Puedes generar todos los vouchers al mes que necesites, de la misma manera, puedes eliminar los vouchers que no quieras cobrar.

¿Cómo genero vouchers adicionales?

Para hacer esto, debes ir al perfil de la propiedad para la que quieres generar los vouchers. En la sección del contrato de arriendo, debes seleccionar el menú de tres puntos y se desplegarán las opciones de vouchers disponibles para generar.

Selecciona el mes y haz click en Generar voucher. Con esto, un nuevo voucher en estado Generado aparecerá en el historial de vouchers.

Dependiendo de la fecha del mes en la que te encuentres, podrás generar los vouchers del mes actual y del siguiente, o sólo del mes actual (debido a la disponibilidad de algunos datos públicos).

ViewPropiedad_ Menu Contrato_ Generar voucher select.JPG