flechas-blanco (1).png

¿Cómo genero mis cartas de reajuste?

Para aquellos arrendatarios que pagan su arriendo sin usar su botón de pago, puedes generar y enviar manualmente todos los correos del sistema. Acá revisamos cómo.

monica.png

Redactado por Mónica Kattan

Aaaaaa

Título...

Hemos visto cómo generar y enviar vouchers manualmente. Si además necesitas enviar recordatorios adicionales a tus arrendatarios, debes ir al menú Acciones y seleccionar Enviar (o Reenviar si ya se ha enviado). Puedes enviar todos los correos que necesites.

GIF-9.gif

*Nota: Este correo sólo puede enviarse para vouchers en estado Enviado o Expirado.

Arrendatario: Pago Exitoso

Cuando un arrendatario realiza el pago del arriendo correctamente, recibe un correo con esta confirmación. Si el pago no fue realizado a través de Leasity, igualmente puedes enviar un correo de comprobante. Desde el menú Acciones, selecciona Enviar correo de pago.

GIF-10.gif

*Nota: Este correo sólo puede enviarse para vouchers en estado Pagado Manual.

Propietario: “El arriendo ha sido depositado”

El último paso en el ciclo de vida de un voucher, es cuando éste se liquida. Y en caso de que estés liquidando un pago que no fue realizado a través de Leasity, puedes enviar al propietario un correo con la confirmación y detalle del depósito que realizaste.

Para esto vas al menú Acciones y seleccionas Enviar Liquidación.

GIF-11.gif

*Nota: Este correo sólo puede enviarse para vouchers en estado Liquidado Manual.

Propietario: Generar Informe (sin enviar correo)

Otra alternativa es que, en vez de enviar un correo automático con la liquidación, generes y descargues el Informe de Liquidación y lo envíes en un correo aparte por tu cuenta. Para esto debes seleccionar el botón Informe directamente y se abrirá una pestaña con el informe descargable en PDF.

GIF-12.gif

*Nota: Este informe sólo puede generarse y descargarse para vouchers en estado Liquidado Manual