Administradores con Leasity versus Administradores sin Leasity: ¿cúal eres tú?


Hoy por hoy lo que más valoramos es tener tiempo para nosotros y destinarlo en lo que queramos. Desde Leasity nos hemos propuesto que seas tú tu propio jefe y que manejes tus horas como quieras, por eso hemos creado una herramienta única para administrar propiedades. ¿No te convence? En ese caso, dicen que una imagen son mil palabras. Revisa nuestra infografía de Instagram a continuación.





Ciclo del arriendo

La manera más sencilla para graficar los beneficios de nuestra plataforma, es analizando el ciclo del arriendo. ¿Qué es esto? Se refiere a todas las etapas que están involucradas al conseguir y administrar un alquiler. Spoiler: La mayoría de estos trámites se realizan de manera anticuada, con tediosos trámites presenciales que te hacen perder mucho tiempo.


Pero, si eres un administrador Leasity, ya sabes que eso quedó en el pasado. Como puedes apreciar en la imagen superior, al utilizar nuestra plataforma puedes reducir múltiples procesos involucrados en la gestión de un arriendo. Simplemente tienes que hacer clic y darle play a tu propiedad. En solo tres pasos puedes administrar una vivienda, lo que te permitirá ganar más tiempo para conseguir nuevos clientes, en caso de que seas un corredor, y disfrutar de tu tiempo libre, si eres un propietario o arrendatario.


Ahorra tiempo, gana experiencia

Una de nuestras metas como startup es hacer que nuestros usuarios se vuelvan dueños de su tiempo y recuperen aquellas horas que antes le dedicaban a la administración tradicional de una vivienda. Queremos facilitarte la vida y que puedas hacer todo aquello que siempre quisiste con ese tiempo ganado. Pero, ¿de dónde específicamente ahorrarás esos preciados minutos de tu día? Estas son las etapas que podrás sistematizar al utilizar Leasity:

  • Calcular el reajuste del arriendo

  • Recordar los cobros del arrendatario

  • Realizar los cobros del arrendatario

  • Depositar el arriendo al dueño de la propiedad

  • Cobrar la comisión del servicio de corretaje y administración

  • Generar y enviar el informe de liquidación al dueño de la propiedad

  • Guardar un historial completo de la propiedad (mantenciones, arreglos, etc.)

  • Verificar el pago de multas por atrasos en el arriendo

  • Controlar deudas de servicios básicos en línea (agua, luz y gas).


Sí, reducir todas estas etapas a través de un software de última generación es posible y ya existe con Leasity. No te quedes fuera de la ola de la automatización. ¿Qué esperas?



Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos. También puedes darnos tu opinión en nuestras redes sociales, encuéntranos en nuestra cuenta de Instagram @leasity_app