Amazon y Rockstart destacan la "robotización" de los arriendos con Leasity

¡Tenemos buenas noticias! Nuestro CEO, Jerónimo Sánchez, participó del evento Industry Challenge Day (edición Construtech y Proptech) y la startup Leasity fue seleccionada y destacada en el informe de evaluación elaborado por los organizadores. Sobre éstos últimos, la instancia fue llevada a cabo por Amazon Web Services y Rockstart LATAM.


¿Quieres saber qué dijeron de nosotros? Continúa leyendo.


Tendencias Construtech y Proptech

Tal como lo indica el informe, Industry Challenge es un espacio para visibilizar a 11 startups de la región latinoamericana que están revolucionando la industria inmobiliaria con sus soluciones tecnológicas. Así, el objetivo es conectar a diferentes empresas y emprendedores interesados en hacer alianzas comerciales entre sí.


Este espacio reconoció a 11 startups de las 35 que participaron en siete áreas de desarrollo: Digitalización de ventas y procesos posteriores, Compra y acceso a insumos, Data para toma de decisiones, Construcciones Inteligentes, Financiamiento, Productos y materiales innovadores y Robotización.


¿En cuál área crees que la organización destacó el servicio de Leasity? ¡Exacto! En el sector de Robotización y manejo asistido por tecnología. Revisa el reporte que emitieron los organizadores Amazon Web Services y Rockstart LATAM, donde distinguieron y resaltaron nuestra plataforma, en este link.



¡...Eso no es todo!

Además, en este link puedes revisar la presentación que nuestro CEO expuso frente a la audiencia remota del evento. Mantente al tanto de nuestras novedades audiovisuales a través del canal de Youtube de Leasity.



¿Te gustó este artículo? Queremos saber tu opinión. Escríbenos a contacto@leasity.cl o también encuéntranos en Instagram como @leasity_app