TECTON y Marketplace Leasity se unen para traerte más beneficios

¿Qué tal si tu arriendo fuera aún más fácil y automático? Esa es la visión de esta alianza generada entre la Inmobiliaria TECTON y Leasity: conectar al propietario de una vivienda con su corredor ideal. ¿Quieres saber sobre cómo se vinculan ambas empresas? Aquí te adelantamos todos los detalles.





Por un lado, el objetivo de Inmobiliaria Tecton es hacer construcciones responsables con el entorno, respetando y valorando las tradiciones y estilos de vida de cada barrio. Algunos de los proyectos que han desarrollado en la capital se encuentran ubicados en Las Condes, específicamente en las calles Alcántara y San Crecente. Su moderna visión arquitectónica la puedes revisar aquí.


A su vez, el Marketplace Leasity nace como una iniciativa de nuestra plataforma donde los propietarios pueden conectarse con su corredor de propiedades ideal según el perfil que estén buscando y la zona de interés. Así, el Marketplace funciona como un match perfecto entre ambos actores. Algunos de los clientes que ya forman parte de esta red son ENGEL&VÖLKERS, PROCASA, PROURBE, LAND CAPITAL, entre muchos otros grandes referentes.

"Esta alianza con Tecton nos permite avanzar aún más en automatizar y agilizar el proceso de arriendo de una propiedad y mejorar el retorno para los inversionistas. Ellos, por su parte, crean y construyen viviendas de alta gama para inversión, mientras nosotros nos preocupamos de que esa inversión se mantenga rentando eficientemente". Jerónimo Sánchez, CEO de Leasity.

A propósito de lo anterior, ¿sabías que ya son más de cinco mil las propiedades que se administran a través de Leasity? Conectar a los usuarios y facilitar el proceso de arriendo es nuestra misión.



Si te gustó este artículo y quieres contactarte con nosotros, encontrémonos en:

🌐www.leasity.cl

📷 @leasity_app

📨contacto@leasity.cl