flechas-blanco (1).png

¿Qué correos recibe el arrendatario?

La plataforma Leasity envía correos automáticos a los usuarios que participan de un contrato de arriendo. En esta entrada te muestro los correos que recibe el arrendatario.

tomas.png

Redactado por Tomás del Castillo 

Nuevo voucher disponible

En primer lugar, el arrendatario recibe de manera mensual un correo con el detalle de su voucher de cobro de arriendo.

Este correo se envía automáticamente todos los meses, pero también se enviará en caso de que se generen vouchers adicionales durante el transcurso del mes.

El correo muestra los datos del administrador, datos principales de la propiedad, monto total a pagar, fecha límite de pago y por último, un acceso directo a sus vouchers disponibles para pago. El correo se ve así:

Correo nuevo voucher disponible con botón de pago - WL.png

Recordatorio de pago

También se envían correos automáticos a modo de recordatorio para aquellos vouchers de arriendo que no se han pagado aún.

Estos correos se envían el día límite de pago del voucher, pero también pueden enviarse una cantidad de días previo a esa fecha, según lo determine el administrador. 

El correo se ve así:

Correo recordatorio de pago con botón - WL.png

Pago exitoso

Luego de que el arrendatario realiza correctamente el pago, recibirá un correo confirmatorio con el detalle del pago. Este correo podría tardar un poco en llegar, dependiendo del método de pago utilizado.

Este correo también se puede enviar manualmente, en caso de que el administrador registre un pago recibido por fuera de la plataforma.

El correo se ve así:

Confirmación pago exitoso - WL.png