flechas-blanco (1).png

¿Qué correos recibe el propietario?

Para mantener informados y tranquilos a los propietarios de tu cartera, puedes enviar correos con los principales eventos de sus arriendos. Acá te muestro más.

felipe.png

Redactado por Felipe Giannoni.

Sabemos que nada reemplaza la atención directa del administrador con sus clientes, pero también entendemos que debes realizar un millón de cosas y el tiempo se te hace escaso. Es por eso que te ofrecemos que parte de las comunicaciones recurrentes puedas automatizarlas en tu cuenta.

“El arriendo ha sido depositado” (+ Informe)

Si tu arrendatario paga su arriendo en línea, la transferencia del dinero se realiza directo a la cuenta de destino una vez que se ha procesado el pago. Junto con este depósito, se envía un correo con la confirmación y detalle de la transferencia. 

Liquidación (admin y dueño) - WL.png

Y además (para ciertos planes), se adjunta un Informe de Liquidación con todo el detalle del pago de arriendo de ese mes.

Informe Liquidación_extract (1).JPG

Para los pagos recibidos por fuera de Leasity, puedes generar tus liquidaciones directo desde el detalle de cada voucher.

Descarga tus informes personalizados y luego adjúntalos en un correo personalizado, o envíalos directo a la bandeja de entrada de los propietarios desde tu cuenta Leasity.