flechas-blanco (1).png

¿Qué son las etiquetas y cómo utilizarlas?

¿Sabes qué son las etiquetas? Acá te explicaremos qué son y cómo utilizarlas.

monica.png

Redactado por Mónica Kattan

Las etiquetas son categorías que puedes ir creando en la esquina superior derecha de la sección de propiedades para agrupar o diferenciar propiedades según los criterios que más te acomoden.

¿Cómo? Por ejemplo, si administras propiedades en dos comunidades o condominios diferentes, podrás generar etiquetas con los nombres de las comunidades y condominios, para luego categorizar las propiedades según la comunidad a la que pertenezcan. 

Del mismo modo, si administras varios departamentos en distintos edificios, podrás categorizar las viviendas por etiquetas que diferencien el edificio, o asimismo, etiquetar propiedades por comunas o cualquier categoría que consideres pertinente.

¿Cómo agregar una etiqueta a tu propiedad?

Para agregar una etiqueta ya creada a tu propiedad, sólo debes seleccionar la propiedad a la que quieras añadirle la etiqueta, y en el detalle de la propiedad apretar Modificar. Luego, en la casilla Etiquetas debes buscar y seleccionar la etiqueta que desees agregar, y finalmente guardar los cambios.

¿Qué te permite esto?

Con el uso de las etiquetas podrás filtrar la visualización en tu dashboard y ver sólo las propiedades correspondientes a una etiqueta en particular (la que tú selecciones) y así organizar el dashboard según categorías distintas.

También podrás filtrar por etiquetas en el buscador de la pestaña Propiedades, y así sólo te aparecerán las propiedades con las etiquetas que tú seleccionaste.