top of page

Leasity conversa con La Ruta Inmobiliaria de Radio Agricultura

El pasado 15 de enero nuestro CMO, Tomás del Castillo, fue invitado al programa La Ruta Inmobiliaria para participar de una discusión sobre la modernización del sector inmobiliario este 2022. ¿Quieres saber que comentó Leasity en Radio Agricultura? Continúa leyendo para conocer las principales claves.




"Le va a simplificar a usted el tema de arrendar"


Con esas palabras introdujo el conductor del programa, Rafael Salas, la participación de Leasity en La Ruta Inmobiliaria. A continuación, Tomás del Castillo, nuestro co-founder, explicó las principales funcionalidades de la plataforma y cómo Leasity se anticipa a la necesidad de un cambio tecnológico y digital dentro de la industria inmobiliaria y del servicio de corretaje.


"Ahora, que se están acercando más al modelo de arriendo, las inmobiliarias están más cerca de quienes habitan el producto que ellas desarrollan. Va para allá el desarrollo. La vivienda como un servicio, pensar en el cliente final", CMO de Leasity, Tomás del Castillo.

Para revisar el programa completo, debes hacer click en este enlace.


"Trabajo con Leasity y es una plataforma tremenda"


Aquel fue el comentario de la panelista del programa, la gerente comercial y socia de Westay, Constanza Schultz, respecto a su experiencia utilizando nuestro software de administración de propiedades. Asimismo, el CMO de Leasity complementó que "los administradores de propiedades le dedican gran parte de su tiempo a tareas que no agregan valor, son tareas repetitivas que son de back office (...) uno quiere que el corredor se preocupe de mantener la propiedad en buen estado, que me ayude a conseguir un buen arrendatario, que esté atento a las solicitudes. Entonces, nosotros al quitarle esa tarea de back office, hemos logrado que sus tarifas hayan bajado".


Y tú, ¿Qué esperas para sumarte a la revolución digital? Únete a Leasity y dale play a tu propiedad🏠



bottom of page