top of page

¿Sabes lo que opinan los grandes corredores de nosotros?


Luego de un años y medio de funcionamiento, de crecimiento y lecciones, es momento de reconocer la confianza que nos han brindado nuestros clientes. Trabajar codo a codo junto a ellos ha sido una estrategia constante en nuestro proceso de aprendizaje, generar diálogos y escuchar sus opiniones sobre nuestra plataforma ha sido el mejor feedback. ¿Quieres saber cuáles han sido los principales comentarios de algunos de los corredores disponibles en nuestro Marketplace?




"El 90% de nuestros clientes ya está pagando a través de Leasity. Claramente, esto nos beneficia a nosotros y a los arrendatarios, porque nos podemos despreocupar de realizar los pagos y otras tareas”. Felipe Brickle de Engel & Völkers.

Una de las empresas más grandes en la gestión inmobiliaria, Engel & Völkers, la cual cuenta con más de cuarenta años de experiencia y presencia en más de treinta países, actualmente realiza la administración de algunas de sus propiedades en Chile a través de Leasity. El administrador Felipe Brickle detalló que, desde la inmobiliaria, “tenemos cinco o seis comunas en Santiago donde las propiedades las estamos administrando a través de la plataforma de Leasity”.


Trabajar con Leasity nos cambió la vida porque ha sido un apoyo en todo sentido, sobre todo en la parte operacional donde nos facilita mucho el negocio. Ha sido un elemento fundamental en el crecimiento que hemos tenido”, Nicolás Díaz de Westay.cl

La inmobiliaria y corredora Westay va a cumplir un año y medio gestionando los arriendos de sus propiedades a través de Leasity. Su fundador y gerente general, Nicolás Díaz, explicó que desde que comenzaron a utilizar la plataforma, el tiempo necesario para realizar las tareas de cobranza y recaudación de dinero se ha reducido significativamente. “Leasity te libera recursos para destinarlos al cliente y a la captación de nuevas propiedades”, destacó.


“Leasity nos ayudó a automatizar los procesos, sería terrible volver a realizar los pagos manuales como lo hacíamos antes de usar esta plataforma”, Paulina Donoso de PROCASA Ricardo Vial.

A su vez, la empresa PROCASA Ricardo Vial, especializada en gestión y desarrollo inmobiliario, también recurre a Leasity para administrar sus alquileres de inmuebles desde abril de este año. Paulina Donoso, quien trabaja en esta empresa que cuenta con 38 años de experiencia en el rubro, relató que “como ahora tenemos muchos inversionistas, ya nos hemos abierto a toda la Región Metropolitana y Leasity se utiliza en la administración de todos los inmuebles de PROCASA, excepto por una pequeña cartera de un cliente en específico”.


Y tú, ¿Qué esperas para administrar tus propiedades con nosotros? Conversemos en nuestras redes sociales, encuéntranos como @leasity_app en Instragram.






bottom of page