Start-Up Chile selecciona a Leasity para su programa Ignite

Entre los cientos postulantes, la plataforma para administrar arriendos fue seleccionada dentro del programa Ignite de la aceleradora Start-Up Chile para poder concretar sus siguientes pasos y consolidarse dentro del mundo del arriendo de propiedades. Un paso importante para la digitalización y automatización del sector inmobiliario.





En octubre de 2021, Start-Up Chile (la aceleradora pública para emprendimientos nacionales dirigida por Corfo) abrió por segunda vez consecutiva su convocatoria a programas de financiamiento para negocios que estén innovando en diferentes rubros a través del uso de tecnología de última generación.


Los candidatos escogidos a los programas Build (pre-aceleración), Ignite (aceleración) y Growth (escalamiento), quienes recibirán subsidios de diversos montos, fueron revelados esta semana. Así, solo en la categoría Ignite, postularon cientos de iniciativas nacionales. Hubo mucha competencia, dado el escenario propicio para emprendedores que se ha establecido en el país.


Sin embargo, la plataforma Leasity fue seleccionada para adjudicarse el subsidio ofrecido. En menos de dos años de operaciones, nuestro software logró ganarse uno de los premios de financiamiento más relevantes para emprendimientos en Chile. Además, este hito posiciona a la plataforma como un integrante más del ecosistema de iniciativas de Start-Up Chile.


"Estamos felices y agradecidos por el apoyo y la confianza de Start-Up Chile depositada en nosotros, juntos aceleraremos la transformación digital de la industria inmobiliaria en Latam", Jerónimo Sánchez, CEO de Leasity.

A propósito de lo anterior, las estadísticas señalan que 1 de cada 10 (es decir, el 10%) emprendimientos logra perdurar en el tiempo. No obstante, las iniciativas que se integran a la red de Start-Up Chile aumentan su tasa de supervivencia en un 44%.


Lo que se viene

Actualmente el programa se encuentra en la etapa de Notificación de Resultados y, a partir del 14 de marzo, comenzará la etapa de Inicio de Programa. En este sentido, los siguientes pasos de Leasity son: aumentar las conexiones dentro del ecosistema digital con posibles inversionistas, aumentar las ventas, sumar a más personas al equipo, escalar al levantamiento de capital internacional, entre otras metas.





¿Te gustó este artículo? Queremos saber tu opinión.


Encuéntranos en 🌐www.leasity.cl

Síguenos en IG 📷 @leasity_app

Escríbenos a 📨 contacto@leasity.cl